O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación completa de cara -
Depilación Laser - 11-08-2005

Estoy decidido a hacerme la depilación láser completa en la cara... (barba, bigote, entrecejo, cuello, pómulos... etc.) Tengo, no obstante, algunas dudas: - Teniendo en cuenta que el vello de mi barba y bigote es bastante fuerte y moreno -tengo 30 años- ¿es realmente efectiva y definitiva la depilación? (quiero eliminar el vello para siempre y olvidarme de el afeitado) - ¿cuántas sesiones serían necesarias aprox.? ¿cuál es el espacio de tiempo entre sesión y sesión? - Tengo una pequeña zona en mi barba que es canosa -el vello es blanco-, ¿significa eso que no es posible eliminar esa parte canosa de forma permanente con el láser? (he oído hablar de un tipo de láser que sí es capaz de eliminar vello blanco) Muchas Gracias por todo. Nos veremos pronto.
La Respuesta de Nuestros Expertos
El pelo cuanto más fuerte y más grueso es, más fácil es de eliminar, ya que, lo que absorbe la luz del láser es la melanina, al ser más grueso tiene más melanina. El nº de sesiones que necesitas hay que valorarlo personalmente, viendo que tipo de piel tienes te podremos responder mejor. En caso de que necesitases más de cuatro sesiones, te recomendaríamos el tratamiento completo que incluye nº de sesiones ilimitadas. Entre sesión y sesión puede pasar de mes y medios a dos meses. Las canas son difíciles de eliminar, en todo caso se puede reducir su crecimiento en un pequeño porcentaje. De cualquier manera es importante que valoremos tu tipo de vello, pues es frecuente que aunque tú lo observes canoso, pueda conservar algo de melanina lo que facilitaría su eliminación.