Hola, soy una

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación con Laser Neodimio-Yag -
Depilación Laser - 23-01-2012

Hola, soy una chica de piel clara con vello negro algo fuerte. Mi interés es depilarme la zona intima extendida. Me están ofreciendo que en 4 sesiones con el Laser Neodimio-Yag, se puede obtener la depilación total de la zona. Quisiera sus comentarios al respecto y que tal consideran el uso del Laser Neodimio-Yag en una persona con mi tipo de piel que sería Tipo 2 y si sería efectivo y el resultado a largo plazo. Gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos

Buenos días, Sara

Por tu fototipo de peil no hay problema a la hora de realizarte el láser, cualquier tipo de láser, puesto que eres muy blanca, el tipo de pelo también influye , porque si es muy rubio o pelirrojo , la concentración de melanina es muy poca y el resultado es peor. Lo ideal es pelo negro grueso y piel blanca.

Por nuestra experiencia la realizacion de 4 sesiones en la zona intima, te puedo decir que totalmente depilada la zona no queda, puesto que el pubis y labios mayores necesitan más de 4 sesiones. Esto siempre y cuando el pelo sea negro y la piel blanca.

Hay que valorarte para poderte hablar con propiedad , pero creo que te he orientado un poco.

Estamos en Sevilla , en la Avda. de la Constitución  nº 40, 1º izquierda. nuestro telefono de contacto es 902252253 y el 954 293995

Gracias por confiar en nosotros

Dra. G. Herrera