O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación con pinza -
Depilación Laser - 15-03-2016

Hola. Llevo 4 sesiones de depilación con vosotros y la siguiente sesión la tendré seguramente en junio. Me preguntaba si puedo depilarme con pinzas hasta entonces porque una de las chicas me dijo que sólo con cuchilla pero por otro lado leí en el papel que firmé que puedo usar métodos de arranque siempre y cuando no sea 30 días antes de la sesión. También me gustaría saber si para la próxima sesión tengo que estar rasurada o no porque la última vez me.dijeron que si no.veian el vello no podían hacerlo. Pero otra vez me dijeron que tenia que estar completamente rasurada. A veces no hay mucha concordancia en la información que dais. Os agradecería que me aclararais estas dudas. Un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola depende de la evolución y zonas a tratar, aconsejamos o que bien se vengan rasuradas, o a veces depende el número de sesiones realizadas y resultados, le recomendamos que acudan sin tocarse el pelo. Si ya te queda muy poco pelo mejor no venir rasurada ya que las tecnicos pueden ver las zonas a tratar y las que ya estan perfectamente depiladas dejarlas. Respecto a la forma de depilacion aconsejamos que no sea de arranque ya que esos metodos debilitan el pelo y el laser funciona mejor con pelos fuertes, no obstante puedes hacerlo con algun sistema de arranque si lo necesita no pasaria nada. Saludos,