O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACIÓN DE BARBA (II) -
Depilación Laser - 25-08-2009

Hace unos días (8/8/09) os relaté un poco las experiencias negativas que he tenido en otras clínicas con la depilación láser de barba, a lo que me respondístéis que en una primera cita (gratuita) me haríais un diagnóstico a efectos de elegir el láser más apropiado e incluso un disparo de prueba. Tras haber leído algunas opiniones de esta clínica en foros de Internet, y antes de pedir una cita, os agradecería que me respondiérais a lo siguiente: 1) La persona que me atendería en la primera cita (me refiero a la clínica de Sevilla), y que valoraría las características de mi piel, ¿Es médico/a? 2)¿Disponen ustedes de fotografías de pacientes que se hayan hecho depilación de barba, donde se pueda apreciar y comparar el antes y el después de las sesiones de depilación que hayan sido necesarias? Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenas tardes, Francisco Javier

Respecto a tu primera cuestión , le comento que el diagnóstico siempre es realizado por un equipo médico, en el caso de sevilla disponemos también de médico que es quien le haría el diagnóstico.

La segunda cuestion decirte que no disponemos de fotos de paciente , en primer lugar por la ley de protección de datos y en segundo lugar, la respuesta en tratamiento de láser faciales es variablem en cada persona dependiendo del tipo de pelo y de piel.

Un saludo, atentamente,

Dra. G . Herrera