O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion de Barba -
Depilación Laser - 09-08-2005

Hola, me llamo Ricardo, soy de Madrid, tengo una duda, me quiero hacer la depilación láser en la barba, tengo la barba muy cerrada y un poco de foliculitis, ahora me escuece y me pica. Me gustaría saber si es frecuente que los hombres nos depilemos la barba, muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ricardo, En Corporación Capilar estamos acostumbrados a hacer depilaciones de todas las partes del cuerpo tanto a hombres como a mujeres. Son muchos los hombres que deciden hacerse la depilación en la barba, bien porque tienen problemas de foliculitis, o tienen una barba muy cerrada como tú, o simplemente porque les gusta estar siempre afeitados. Es realmente cómodo para quien decide hacerse la depilación en la barba no tener que afeitarse más, acabar con esa barba cerrada o con la tan molesta foliculitis. Tenemos pacientes que sufren auténticas penurias en el afeitado diario debido a la fortaleza y a la densidad de su barba, alguno de estos pacientes optan por elimninarla completamente, mientras que otros prefieren hacerse sólo las sesiones necesarias para debilitar el pelo lo suficiente y hacer el afeitado más agradable. Un saludo