O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación defiitiva -
Depilación Laser - 21-10-2010

Hola, me gustaria saber si el laser elimina totalmente el vello para siempre osea ya no quiero el 80 por ciento, me refiero a definitivamente para siempre, porque yo tengo el problema de que se me enquistan los pelos bajo la piel, y si me lo hago es por este problema, muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Olga, La Fotodepilación con Láser o IPL es el tratamiento de elección para los pelos enquistados o Foliculitis que tu presentas. El vello que es eliminado con este sistema no vuelve a aparecer nunca más, ya que se destruye el foliculo. Pero hay que tener en cuenta el área o zona corporal donde se encuentra dicho vello y si el crecimiento del mismo esta influenciado por cambios homonales u otros factores que hacen que aparezca vello dónde antes no había. Por ejemplo en ingles y axilas el vello que se elimina no vuelve a aparecer nunca mas. En cambio el vello facial en mujeres, que aparece como consecuencia por ejemplo de trastornos hormonales (ovário poliquístico) una vez eliminado no vuelve a aparecer, pero puede aparecer vello nuevo. Te invitamos a una visita informativa gratuita en nuestro centro en la que personal cualificado resolvera tus dudas. Atentamente. Dr Luis Martínez Salcedo.