O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación definitiva tipo de láser -
Depilación Laser - 15-01-2006

Hola, tengo muchas dudas sobre este tema, quiero hacerme la depilación en piernas completas  y luego en la cara.

Tengo un porcetanje altisimo de vellos enconados en las piernas. ¿que problema me puede causar para este tipo de depilación?. 
Tengo el vello muy oscuro y la piel muy clara se que esto es muy bueno, pero que me recomiendas¿ la fotodepilación, o la depilación laser?,  no las diferencio muy bien. 
Los vellos que me salen en la cara son muy pocos pero cuando crecen se me ven demasiado, por otro lado me parece que afeitarmelos seria un crimen, por que de momentos los disimulo con cremas decolorantes. ¿Es cierto que para la depilación Laser es necesario afeitartelos? y si es así ¿cuanto tiempo tendría que estar con la cara afeitada?
¿que centro me recomiendas en Sevilla?.

Muchas Gracias por todo de antemanos..
Un saludo,

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Gema,

La depilación láser o IPL, elimina el problema de la foliculitis (pelos enquistados).

En cuanto a la mejor tecnología y centro recomendado siempre damos las mismas orientaciones:

- Es importante que sea una clínica puesto que os ofrecerán mayores garantías.

- Es importante que dispongan de varios tipos de láser e IPL, de esta manera te garantizan los mejores resultados utilizando siempre el láser o IPL que más se ajuste a tu tipo de piel y de vello.

No te recomendamos arrancarte el pelo de raíz si te decides a hacerte la depilación láser o IPL,  ten en cuenta que el pelo es la vía que nos lleva al folículo para poder destruirlo.

Un saludo