O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion definitiva -
Depilación Laser - 22-11-2006

Hola,

vereis no tengo ni idea de depilacion por lo quisiera que me echarais una mano si no es molestia.

Soy Varon, 23 años y deportista. No tengo muchos pelos en el abdomen, pero los que tengo me molestan y quisiera quitarlos definitivamente. (Solo abdomen)

Paso de cera porque tengo la piel muy sensible y una vez mi amiga me lo hizo y bueno no salio del todo mal, pero al de 1 mes estaba en las mismas, con el pelo ahi molestando.

Mi pregunta es simplemente saber que centros clinicos utorizados por sanidad, me podrian hacer esto aqui en bilbao o alrededores de bizkaia, me da igual lo que me cueste, lo unico que quiero es que me lo hagan bien y que tenga algun tipo de garantia (no se muy bien como va creo que se le llama sesiones ilimitadas?).

Si me podriais recomendar directamente uno mejor, porque desconozco totalmente las tecnicas y la verdad que quien creo que debe decidir que tecnica aplicar es el dermatologo que me lo vaya a hacer y no especular por internet.

Saludos.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jawefder,

Las clínicas autorizadas tienen que tener un documento en la entrada de la clínica que lo acredita.

No conocemos ninguna clínica en Bilbao para poder recomendarte, pero es importante que dispongan de médicos dermatólogos y personal sanitario autorizado.

Siempre recomendamos que dispongan de una plataforma lumínica completa, varios tipos de láser y luz pulsada para poder obtener los mejores resultados en tu tratamiento.

Un saludo