O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion en los gluteos -
Depilación Laser - 05-06-2006

hola a todos.

en primer lugar quiero daros la enhorabuena por este foro ya que soluciona bastantes dudas.

soy un chico joven de 26 años...tengo bastante vello en los gluteos en la parte externa y en la parte interna y no me gusta nada, a parte que me los quiero quitar por estetica tambien por higiene, me he depilado como 6 o 7 veces con cera, pero a los 3 meses vuelvo a tener la misma cantidad de vello, el mismo grosor y sufriendo con los dichosos granitos que salen del vello que le cuesta salir.quiero probar con algo definitivo que me quite el maximo de vello posible, y si puediese ser para siempre mejor, supongo que tendre que coger cita para ver que tipo de vello tengo. me gustaria saber si podria hacerme una sesion con laser y la siguiente a los tres meses mas o menos,y me gustaria saber tambien, muy importante si cuando me salgan los pelitos me saldran esos molestos granitos..
.muchas gracias por la atencion y el trabajo que haceis.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Manuel,

Puedes hacerte una sesión de láser ahora y la siguiente después de tres meses sin ningún problema. Nosotros en las primeras sesiones citamos de dos meses a dos meses y medio, pero no pasa nada por hacertela a los tres meses.

Como sabes, necesito que vengas al centro para hacerte un estudio de vello y fototipo de la piel.

En cuanto a los granitos, la depilación láser es la mejor solución para tu problema. Estos granitos lo producen las depilaciones por extracción (cera, pinzas....) que inflaman el cuello del folículo e impide la salida normal del nuevo vello.
Este problema te va desapareciendo a medida que te vamos haciendo las sesiones de láser.

Muchas gracias,