O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación en rostro -
Depilación Laser - 27-05-2006

Llevo haciéndome la depilación láser (alejandrita) durante 4 o más años, 1 sesión cada 2 meses. Mi problema es que yo tenía tanto vello como un hombre en la cara, soy de piel muy blanca y los pelos muy negros. Sí que he notado mucha menos cantidad y más finos, pero siguen ahí, saliendo siempre. Creo que este tratamiento es para siempre, lo único que se puede hacer es espaciar las consultas para no gastar tanto y tanto dinero que vale. Ahora, estoy embarazada y no puedo hacer el tratamiento, con lo cual necesito una solución para los tantos y tantos pelos que me salen. En el centro me dijeron que me los quitara con maquinilla, tengo miedo de que vuelvan a salir como barba, o con crema depilatoria... He probado con ambas, con maquinilla me tardan 2 días en volver a salir y con crema 4 días... con lo cual estoy desesperada y no sé cúal es la solución. Si me quito con maquinilla, puedo hacer que me salgan como barba???? estoy muy preocupada y aún me quedan 6 meses para dar a luz. Agradecería que alguien me aconsejara en esta preocupación. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Natalia,

El vello facial es el más dificil de resolver en la mujer. Esto se debe a que todas las mujeres tenemos muchos folículos pilosos debajo de la piel. Este tipo de folículos estan inactivos (sin fabricar vello), pero se pueden ir estimulando a medida que pasa el tiempo (por la presencia de hiperandrogenismo o simplemente por depilaciones)

En tu caso parece que hay un sustrato hormonal causante de la presencia hormonal en tu rostro. Por eso en tu caso no podemos hablar de depilación permanente por que existe el riesgo de que un trastorno hormonal nos active esos folículos que tienes en fase de reposo.

En este caso siempre vas a necesitar una sesión de repaso espaciadas para tratar el vello que se te va activando. Te recomendamos que acudas a un centro donde existen precios cerrados con sesiones ilimitadas para que no te resulte tan costoso.

En cuanto al vello que te está saliendo en el embarazo te lo puedes quitar perfectamente con cera. Es importante que anters de realizarte tu sesión de depilación láser estes nuevamente un mes sin arrancarte el vello de raíz.

Un saludo