O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion en todo el cuerpo -
Depilación Laser - 11-07-2006

Hola me llamo Elvira tengo 26 años y vello mas o menos por todo el cuerpo. Me trato con láser desde los 19 años. Soy de Granada y en ppio empecé a tratarme en una clinica de Granada los antebrazos y cara (con laser Alejandrita)con buen resultado,pues en los antebrazos tras 3 sesiones desapareció casi todo el vello y en la cara desapareció el vello de las patillas.Soy morena (vello negro) y piel clara, pero despues me trasladé a Madrid y empecé tto en una clinica de allí,donde tras 16 sesiones en la cara no he visto disminución del vello respecto al inicio, no sale en las patillas pues desapareció desde el inició en la clinica de Granada, pero sale siempre en cuello y mejillas.En la clínica de Madrid tambien me ha sometido a 10 sesiones en muslos e ingles con escasos resultados. En dos ocasiones me he sometido a examenes hormonales en los cuales se ha descartado alguna alteración hormonal (ovariodependiente), ademas tengo una mestruación muy, muy regular y sin alteraciones. ¿Es posible que exista alguna alteración hormonal dependiende de la glandula suprarrenal?Pero aun así (no tener alteración hormonal ovarica) he estado en tto durante diversos periodos mayores a 6 meses, con Diane35, sin mucho beneficio. Es posible q en la clínica no hayan aplicado bien el láser? Casi nunca me veían las dos doctoras de la clínica y el laser era aplicado por auxiliares de clinica.
¿En caso de decidirme bajo su consejo por la depilación de cuerpo entero que presupuesto tendria para sesiones ilimitadas? Sobre todo estaría interesada en hacerme cara completa y cuello, nuca, brazos (pues tengo vello en la parte superior), piernas, ingles y abdomen pues tengo vello q es fino aunque oscuro. En el caso de realizarse el tto de cuerpo entero, ¿sería posible realizarlo todo en un unico día?, pues al tener q desplazarme a Madrid, por motivos laborales sería bastante dificil poder permanecer mas de un día. Muchas gracias y espero su respuesta.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Elvira,

Siempre necesito un examen completo de mis pacientes para saber si se les puede realizar la depilación láser con éxito o no. En tu caso por lo que me estás contando, que no has tenido muy buenos resultados y tu vello en algunos casos es muy fino, necesito hacerte un estudio más completo, y decirte con seguridad si vamos a obtener buenos resultados contigo.

Nosotros pasamos consulta también los sábados y es totalmente gratuita, podemos hacerte ese estudio y si eres apta para la depilación láser, también te hacemos un presupuesto especial para cuerpo entero.

Corporación Capilar es una clínica que trabaja con diferentes tecnologías en depilación láser, de esta manera podemos ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes.

Un saludo