O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación en Tokio -
Depilación Laser - 10-01-2006

Hace 7 meses empecé un tratamiendo de depilación láser de axilis e ingles en Tokio.  La clínica es una de las mejores en Japón.  Me dijeron que tengo que volver cada 3 meses porque es el tiempo que tarda el vello en crecer.  Ya hice dos sesiones y puedo notar la diferencia, pero en las axilas todavía veo que tengo la mitad de cantidad que antes de iniciar el tratamiento.Antes de volver a mi país me daría tiempo sólo para 5 sesiones en total, crees que es suficiente? 

Otra preguntita... al iniciar la consulta me regalaron dos cremas, un gel refrescante y otra humectante creo.  Me dijeron PREFERENTEMENTE tengo que usarla todo el tiempo que dure mi tratamiento, no es obligatoria, pero AYUDA, me dijeron. El tema es que cuando se me termine la muestra debo comprar las nuevas, que me salen por los 250USD, más caro que todo el tratamiento de axilas (el cual me sale 200 USD por todas las sesiones que necesite).  Tengo amigas que no usaron y el tratamiento igual les fue exitoso, así que me pregunto si es sólo una estrategia comercial o realmente es necesario e influye en el resultado final.  

Y finalmente, también me dijeron que no use desodorante en spray, sino en crema.  Aquí no es común ver desodorantes en barra, pero es el que comúnmente yo uso (Dove)...  será que esto es contraproducente?

Disculpa que tenga tantas preguntas, pero quiero aprovechar la posibilidad de recibir información confiable y en mi idioma.

Saludos desde Tokio
La Respuesta de Nuestros Expertos
Estimada Laura,

Dadas las caracteristicas fisiológicas del crecimiento del pelo, tiene que ser tratado en varias sesiones por la sencilla razón que exísten folículos en reposo que ciclicamente se activan. ¿cuantas sesiones? se puede indicar una aproximación sobre el número pero dependerá de la zona a depilar y sobre todo de las caracteristicas individuales tanto endocrinas como inmunológicas de cada cliente. 

Nosotros después del tratamiento solo aconsejamos utilizar una crema hidratante con aloe vera. 

Sólo el día que realizamos la sesión no aconsejamos utilizar ningún tipo de desodorante. 

Un saludo