O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion Espalda -
Depilación Laser - 18-04-2007

Hola, tengo 25 años y quiero depilarme la espalda. De unos años a esta parte el pelo se ha vuelto mas duro y abundante en la parte superior especialmente. hasta ahora utilizaba "cera".

Mi piel es blanca, pero se broncea facil. El vello es oscuro y grueso.

¿Que tipo de laser es mejor?
A pesar de que al ser espalda, posiblemente salga vello nuevo, ¿en cuanto tiempo podria ver resultados en el actual?
¿Cuanto tiempo entre sesion y sesion? A que velocidad crece el pelo
entre las distintas sesiones?

Gracias, un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Iker,

La depilación láser ofrece muy buenos resultados en vello socuro.

Para poder saber que tecnología necesitas tenemos que realizar un estudio de tu fototipo de piel, vello y área a depilar para poder saber exactamente cual es el láser más adecuado en tu caso.

Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Nosostros siempre aconsejamos que donde te realices la depilación láser dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada, para poder conseguir los mejores resultados en tu tratamiento.

En una sesión de láser el vello que se elimina no vuelve a salir. Lo que ocurre es que debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos en estado latente que pueden activarse en cualquier momento y hay que seguir realizando sesiones.

Las sesiones inicialmente las hacemos de dos meses a dos meses y medio y a medida que vamos haciendo sesiones se van distanciando cada tres o cuatro meses. Entre sesiones estás siempre depilado.

Un saludo