O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación facial completa -
Depilación Laser - 05-02-2006

Hola, soy un chico de 25 años con la barba muy cerrada, de color negro oscuro y la piel ligeramente de tez morena. Estoy decidido a hacerme la depilación facial completa y olvidarme del afeitado cuanto antes. He leído en otros mensajes que probablemente la opción más factible sea la de sesiones ilimitadas, así que quería plantearos las siguientes preguntas:

- ¿La depilación facial completa comprende también el cuello?

- Creo que las sesiones son de 30 min aproximadamente; ¿en este tiempo se trata toda la zona facial?

- La barba requiere más sesiones que otras zonas del cuerpo, pero ¿desde que sesión los resultados pueden empezar a ser significativos para al menos disminuir la frecuencia del afeitado?

- ¿Es posible realizar la fotodepilación facial en verano? ¿Qué tipo de precauciones habría que tomar?

- He visto otros casos en que la duración del tratamiento para eliminar por completo la barba en chicos puede durar del orden de año y medio a dos años. En la actualidad resido en Toledo y puedo desplazarme a Madrid sin muchos problemas, pero en año y medio aproximadamente es posible que por motivos profesionales esta situación cambie, así que quería saber si tenéis otros centros en España, si los sábados es posible realizar la fotodepilación en su clínica o, lo que sería mejor todavía, si es probable que en ese año y medio el tratamiento hubiera finalizado.

Un saludo, y gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jose,

La depilación facial no incluye el cuello, ahora bien, en función de la densidad se podría incluir al contratar sesiones ilimitadas.

En 30 minutos se hace el facial completo.

Desde la primera sesión se disminuye un porcentaje de vello que varía en función de cada persona, depende del nº de folículos en fase anágena.

La depilación facial se puede realizar en verano siempre y cuando no se tome el sol, en la cara hay que prevenir al máximo y utilizar un factor de protección alto.

Abrimos los sábados por la mañana y tenemos clínicas en Madrid y Barcelona. Después de un año, lo normal es hacer repasos muy espaciados.

Un saludo