O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion Facial -
Depilación Laser - 21-09-2006

Hola

En la adolescencia tuve un acne muy severo. Afortunadamente a remitido ya, pero debido a ello y a que apenas me podia afeitar utilice maquinilla electrica. El hecho de que en aquella epoca apenas me pudiera afeitar hizo que pasara la maquinilla por donde no debia, y ahora tengo muchisimo pelo facial. La barba es muy cerrada, esta muy arriba y tambien tengo muchisimo pelo en los pomulos. Queria saber si existe algun tratamiento para poder eliminar el pelo, y a la vez acabar con este gran complejo que tengo.
Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jose luis,

El tratamiendo de depilación láser elimina el vello siempre y cuando esté bien realizadas las sesiones. Cada sesión de láser los pacientes eliminan un porcentaje de vello.

El vello facial es muy difícil de resolver, ya que debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos y no todas están en fase activa.

En el caso de los hombres tienen sus nivéles de hormonas más altos, por lo que tienen un estímulo contínuo de crecimineto de vello.

En este caso una vez finalizado el tratamiento es posible que se necesiten sesiones de repaso puntualmente.

Un saludo,