O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion facial -
Depilación Laser - 23-05-2006

Hola
Estoy interesada en hacerme la fotodepilación en las patillas, labio superior y barbilla pero no consigo aclarar una duda.
En estas zonsa no tengo el vello muy oscuro, más bien una mezcla de marrón y rubito. Si es verdad que la fotodepilación da mejores resultados con vello oscuro, esto significa que debería rasurame el vello de estas zonas varias veces antes de la primera sesión para conseguir que se haga más fuerte/ oscuro?
En realidad el vello que me molesta más y tengo más interés en eliminar es el marrón (no el rubio) entonces no se si rasurandome toda la zona empeoraré la situación porque me saldrá cada vez más vello oscuro.
Gracias y un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Gabriela,

El pelo rubio y fino normalmene no responde a la depilación con láser.
Cualquier manipulación que hagas con el vello supone un riesgo de que te salga más grueso el vello y en mayor cantidad. El rostro tiene un vello muy reactivo a las manipulaciones y en algunos casos aconsejamos no tocarlo.

Por lo que me dices el vello que más te molesta es el oscuro, pero sin verlo no puedo darte un diagnostico con precisión para saber si tu vello lo podemos eliminar con el láser o no.

Te recomiendo que acudas a una clínica especializada donde te puedan hacer una valoración más concreta de tu caso

Un saludo