O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación facial -
Depilación Laser - 02-06-2006

Buenos dias,

Me estoy informando sobre la depilación laser con el vello facial y tengo algunas dudas.
me da miedo porque he visto en algunos foros que no siempre funciona bien en la cara porque la piel es más delicada pero creo que todo va segun el tipo de pelo.
en el caso de que fuera a la clinica y concertara una visita me dirian si en mi piel se puede hacer sin ningun riesgo ???
es que no quiero que el remedio sea peor que la enfermedad.

Ah, y en esta epoca cree que me la podria realizar ?? o mejor me espero a que pase el verano??

espero respuesta. Un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Raquel,

Es cierto que el vello facial en la mujer es más dificil de solucionar. Normalmente el vello facial es más fino, y además hay un muchos folículos en fase de reposo (inactivos), que pueden estimularse con el tiempo o por depilaciones repetidas en la zona.

La depilación facial, en nuestra experiencia responde, pero se necesitan más sesiones que en otra parte del cuerpo. Y siempre haciendo una valoración en consulta del vello a tratar, fototipo de la piel.

Tenemos que descartar también que no exista ningún problema hormonal causante de la presencia de ese vello, si es así, lo más probable es que siempre se necesite hacer algunas sesiones de repaso espaciadas para tratar el vello que pueda seguir activandose.

El facial es una zona muy delicada, nosotros recomendamos que durante el tratamiento no se tome el sol en esta zona. Si no vas a tomar el sol, cualquier momento es bueno para empezar a realizar la depilación láser, siguiendo los consejos de la clínica donde te lo realicen.

Un saludo