O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACION FACIAL -
Depilación Laser - 19-08-2006

COnsulta acerca de la depilacion zona de la barbilla, expongo mi caso teng vello muy corto oscuro y duro (me lo quito con pinzas) el resto de la cara es fino y rubio gracias al decolorante no me molesta pero teng la piel sensible y con las pinzas me salen muchas heridas en la barbilla, resulta que me marcho de vacaciones el 7 de sep y quiero saber si podria empezar ya con el tratamiento es decir xa irme depilada sin ningun pelo teng q dejar el decolorante y rasuralo con cuchilla e ir a consulta sin nada de pelo o si, si saldre de la primera sesion sin pelo y no me saldra en las vaciones, tb acerca de la financiacion etc...
porfavor mandarme un email con la respuesta lo antes posible para pedir cita ya o no, gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Nuria,

La depilación láser soluciona el problema de la foliculitis y de la heridas que nos comentas producidas por las pinzas.

El vello fino y rubio es difícil de eliminar, puedes pedir cita para consulta la semana que viene y podremos valorarlo personalmente y decirte si se puede eliminar o no.

Financiamos todos los tratamientos, también existe la posibilidad de pagar por sesiones.

Un saludo