O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación facial -
Depilación Laser - 28-10-2006

Hola:
Cuando fui a depilarme con láser me comentaron que el vello facial en la mujer siempre es debido a un problema hormonal y que entonces nunca desaparece por completo, que necesitaría siempre varias sesiones al año para retocar y dejar limpia la zona. En un principio me hablaron de unas 12 sesiones iniciales que es lo que viene siendo de media, y luego espaciarlas en el tiempo hasta llegar a unas 3 sesiones anuales para dejar siempre bien limpia toda la zona. El vello del labio superior lo tengo más bien fino aunque oscuro, y el vello de la barbilla si que lo tengo fuerte y más oscuro. ¿Qué tipo de láser se utiliza en estos casos?, a mí me echaron un gel antes de depilarme con el láser, ¿qué láser es éste?, porque tengo entendido que todos no necesitan ser usados con gel.
También me dijeron de ir todos los meses al principio, pero yo aún no tengo casi vello después de la primera sesión y ya hace 3 semanas, ¿es poco tiempo de separación entre una sesión y la siguiente?. A decir verdad, tengo vello que nunca se me ha caído en la zona del labio superior, pero en la zona de la barbilla se ha ido cayendo muy lentamente y después de 3 semanas de la sesión casi no tengo. ¿Si no se cae el vello del labio superior es porque no se ha realizado correctamente?. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rosa,

El vello facial es el más difícil de resolver en la mujer ya que tenemos muchas capas de folículos pilosos que están inactvos y pueden estimularse por un problema hormonal o manipulaciones de depilación con pinzas, cera.....

En cuanto al tipo de láser, necesito hacer un estudio de tu fototipo de vello, piel y profundidad del mismo para saber cuál es el láser más adecuado en tu caso para obtener los mejores resultados en tu tratamiento.

Nosotros siempre aconsejamos que donde te realices la depilación láser dispongan de varios tipos de láser y luz pulsada para que dependiendo de las caracteristicas de cada persona y zona a tratar se aplicará uno u otro.

Nosotros citamos a los pacientes en el facial cada mes, pero siempre que esté listo para la segunda sesión (es decir, que esté todo el vello fuera de nuevo para tratarlo).

Un saludo