O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion facial -
Depilación Laser - 19-10-2006

Hola soy una joven de 17 años, tengo bello en la cara que se ve bastante a causa de esto no me cojo ni coletas y \\\\\\\\\\\\\\\"rezo\\\\\\\\\\\\\\\" para que no haga viento en la calle.Me crea problemas hasta con mi novio ya que no dejo que me toque la cara.Esto es algo que me incomoda muchisimo la vida pero me da miedo hacerme la depilacion laser porque tengo el bello fino aunque largo y me han dicho que me puede salir mas aun.Si con lo que tengo estoy asi no quiero imaginarme si me salen mas.Que podria hacer?Aconsejarme por favor.Ah otra cosa hay diferencia entre fotodepilacion, depilacion laser y depilacion electrica?Muxas gracias.Un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Raquel,

La zona facial es una zona androgeno dependiente, por lo que es más difícil de resolver que otras zonas como pueden ser ingles o axilas.

Debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos, que pueden estimularse con la depilación láser, aunque no es normal.

Nuestra experiencia en depilación láser en faciales tiene muy buenos resultados.

En el peor de los casos si existe un sustrato hormonal una vez finalizado tu tratamiento necesitarías sesiones espaciadas para tratar el vello que pueda seguir activandose secuancialmente.

Pero lo más importante es que siempre estarás depilada y no tendras que esconderte más por el vello.

Un saludo