O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion hombres -
Depilación Laser - 05-04-2007

Hola,

estaba interesado en realizarme la fotodepilacino, pero no se la diferencia con el laser.

tampoco tengo mucha idea de precios, mejores tratamientos, etc, etc, ya que debido a mi trabajo, no tengo tiempo entresemana para ir a las clinicas para realizar la visita y por tlf nadie me contesta.

toda la ayuda que me presteis la agredeceria, .

si podeis contestarme a mi mail tb gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Adrian,


Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Nosotros aconsejamos que donde te realices la depilación láser dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, tanto Láser como Luz Pulsada Intensa, para poder conseguir los mejores resultados en tu tratamiento.

La diferencia entre Láser y Luz Pulsada es la siguiente:
El láser (depilacion laser) es una luz que se desplaza en línea recta y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).

La fotodepilacion o IPL, (Luz pulsada intensa) se desplaza en todas las direcciones, es el equipo quien la controla, son menos precisos pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.

Así que para eliminar el vello existen distintas tecnologías, a cada tipo de piel y de vello hacemos un diagnóstico personalizado y elegimos la tecnología más adecuada para cada región corporal, color de vello y piel, profundidad del vello y calibre.

Todos nuestros precios los puedes encontrar en nuestra página web. También existen promociones mensuales según la zona a tratar y promociones internas,.

Te invitamos a que acudas a una consulta en nuestra clínica para poder hacer un diagnóstico y aconsejarte sobre la tecnología más adecuada en tu caso.

Los sábados abrimos de diez de la mañana a dos de la tarde.

Te esperamos
Un saludo

Un saludo