O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion hombros y espalda -
Depilación Laser - 12-06-2008

Hola,
quería hacer un par de consultas respecto a la depilación de espalda y hombros.
Tras depilar el hombro, ¿cómo queda el “corte” del brazo? El día de la depilación es normal que parezca que llevas una camiseta de manga corta, pero luego ¿cómo se hace esta zona para que quede de forma progresiva? ¿Es posible que este paso de zona con vello del brazo a zona sin vello del hombro quede de una forma natural?¿Cómo se hace? ¿Cuánto tiempo tarda en quedar "natural"?
Por otra parte, una vez depilada la espalda y hombros, ¿cuánto tiempo tarda en volver a salir el vello? ¿Cada vez hay menos densidad pero con la misma fuerza, o salen más débiles?
Gracias por la información.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Pedro.

La frecuencia con la que tienes que acudir a las sesiones, es de dos meses a dos meses y medio en esta zona. El pelo que se encuentra en la fase anágena, no vuelve a salir y en cuanto al resto, retardará el crecimiento y debilitará el pelo. Para que el corte del hombro al brazo no resulte acusado, se hacen disparos dispersos.

Si quieres que te realicemos una valoración, para poder informarte de la técnología láser mas adecuada para tu fototipo de piel y pelo, no dudes en reservar una consulta sin compromiso en nuestra clínica de Barcelona.

Gracias