O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion inglés y monte de venus -
Depilación Laser - 27-01-2006

Hola:
Acabo de cumplir 20 años, llevo solo dos años haciéndome la cera para quitarme todo el vello de la zona de las inglés y del monte de venus. Mi tipo de piel es muy blanquita y el vello negro y fuerte.
Mi problema es que se me enquista muchísimo el vello con la cera (me la hago en un centro de estética) y al intentar quitármelo yo sola los vellos internos puedo causarme heridas e incluso infecciones (granitos con pus), y el médico me dice que lo deje pasar, cuando eso lo que hace es que el vello me siga creciendo más por dentro y se me ponga peor.
Por eso estaba pensando en algo más definitivo como el láser. Me interesaría saber cuantas sesiones aproximadamente podría necesitar y lo que más o menos me costaría. (no me quedó muy clara la tabla de precios si es de una sola sesión o más, y de como serían los descuentos)

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Milagros,

Efectivamente la depilación láser solucionara este problema que nos comentas.

Los precios son por sesión con la posibilidad de contratar 4 sesiones y sesiones ilimitadas.

El nº de sesiones puede oscilar entre 6 y 8 aproximadamente, hay que hacer una valoración en consulta, el tipo de piel y de vello determinan el nº de seisones necesarias para cada caso.

Un saludo