O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion intima -
Depilación Laser - 31-05-2006

Me gustaría saber cual sería la tarifa si me quisiese hacer la depilación láser en toda la zona íntima. He estado mirando las tarifas, pero no veo cual correspondería para hacerme toda la zona.

Por último, me gustaría saber si se necesitan menos sesiones cuanto más blanca de piel y mas negro tenga el bello. Soy muy blanca de piel, y el bello negro, ¿cuantas sesiones serían aproximadamente?

Muchas gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carol,

Los equipos para la depilación láser o IPL, emiten una luz que es absorbida por la melanina del vello. Cuanto más oscuro es el vello mejor absorbe la luz y mejor se destruye ese folículo.
Para poder decirte cuantas sesiones necesitas, sería necesario que acudas a la clínica para hacerte un estudio, no solo del vello y piel, también tenemos que ver la profundidad y caracteristicas del vello.
El número de sesiones para eliminar el vello por nuestra experiencia es de 6-8 sesiones para eliminar aproximadamente un 80 % del vello y para eliminar el resto necesitaríamos algunas sesiones más de repaso.

Los precios los puedes encontrar en nuestra web. Aunque hay una promoción especial por contrataciones de 8 sesiones que puede salirte el tratamiento aproximadamente por 1.296 euros.

Un saludo,