O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación Laser Alejandrita e IPL -
Depilación Laser - 30-01-2006

Hola me llamo Sandra, estoy muy interesada en eliminar el vello de algunas zonas de mi cara, como entrecejo, mejillas, labio superior y barbilla ya que desde que tomo pastillas anticonceptivas me ha salido y quiero eliminarlo, pero tengo una gran duda...me estoy informando y he visto que existen varios aparatos el IPL y Alejandrita...Me gustaría que me dijerais cual es el láser más eficaz a dia de hoy y me expliques un poco porqué es mejor, existe alguno mejor que esos 2.
Gracias. Espero ansiosa vuestra respuesta.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Sandra,

Alejandrita es un tipo de láser e IPL es una tecnología, (luz pulsada intensa). Es decir, existen dos tecnologías principales para eliminar el vello, el láser y la Luz pulsada.

¿Cuál es la mejor?. Uno de los láseres con mejores resultados es el Alejandrita. Ahora bien, como siempre, aconsejamos que en la clínica donde realices la depilación dispongan de ambas tecnologías, láser e IPL, así aplicarán la que mejor se ajuste a tu tipo de piel y de vello.
Además en ocasiones está demostrado que conviene alternarlas para conseguir los mejores resultados.

Un saludo.