O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación laser alejandrita? rasurar? -
Depilación Laser - 06-11-2008

hola!
soy rubia, aunque el pelo de las piernas es fino y mas bien negro, la verdad.. y el de las ingles todo es negro y más fuerte.
en las axilas fuerte..
en las nalgas casi todo rubio excepto en la zona central.. y muy debil todo el cabello..

siempre me he depilado con cera pero este verano empecé a depilarme con la cuchilla ya que pensaba empezar a hacerme el laser este mes de noviembre..
excepto en las axilas que casi siempre me he hecho con cuchilla.

me pongo morena facilmente ahora ya hace des de agosto que no tomo el sol..
soy blanca de piel pero enseguida me quemo con el sol.. y luego me pongo morena al dia siguiente.. pero soy de quemarme.. no me pongo protección.. y me quemo... y escuece..

qué laser creeis que es el mejor para mi?

ahora mismo estoy tomando des de hace 2 dias dacortin cortisona, he pasdo una neumonia y hace dos dias que he dejado el antibiotico y estoy tomanod pectox.. sobres pa los mocos..
creeis que podría hacerme el tratamiento ya? esta semana?
quiero empezar lo antes posible para que sea antes de verano

me he de rasurar uns días antes?
hay amigas que van el mismo dia rasuradas.. dicen que allí mismo las rasuran si no estan rasuradas..
que lío..
no sé cuando debería rasurarme..
Me quiero poner la crema emla por todo : piernas enteras, axilas y ingles y linia alba.. (esta zona esta rubia excepto una línia que está negra.. ... pero es un pelo muy débil..)
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Anna.

Por lo que nos cuentas hay diferencia en el pigmento del pelo segun la zona del cuerpo, por lo que en tu caso será necesario combinar diferentes sistemas de láser, adecuandolo al tipo de pelo.
Te animo a realizar una consulta gratuita en nuestro centro de Pso de Gracia, sin compromiso, donde te podremos informar de los tratamientos mas efectivo y realizar una prueba en tu piel.

Gracias