O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACION LASER ALEJANDRITA -
Depilación Laser - 04-09-2007

Hola Buenas tardes, gracias por vuestra pronta contestacion a mi consutla.

Pero ahora tengo otra consulta mas a realizar.
ya sabemos que entre una sesion y otra debe haber un minimo de dos meses sobre todo dejando mas espacio en epocas de verano, ya que hace mas sol y es posible hacer sesiones, entonces mi pregunta es, en mi caso, me estoy haciendo en una zona de la mejilla y ya llevo tres sesiones, y he dejado mas de tres meses sin haceme ninguna sesion más, me perjudicara entonces, es decir es como si volviera a empezar de nuevo, hasta entonces, me he ido depilando con cera y pinzas, ya que me dijeron que hasta que no se me fuera el moreno era mejor no hacerlo y debia esperar.

y lo + importante, me pueden informar aproximadamente la pontencia que se debe aplicar para zonas de ingles y axilas, para piel fina, clara y de pelo marron y de pelo negro?

gracias.
vero
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Verónica,

Cada vez que se realiza una sesión se eliminan un determinado número de folículos, que están en fase anágena, deberemos esperar el tiempo prudencial para hacer la siguiemtes sesiones, pero los folículos eliminados no vuelven a salir, por lo que no te perjudica para nada el esperar más tiempo si has tomado el sol y debes esperar a estar despigmentada.

La potencia a la que debemos poner el láser no te la podemos decir sin antes valorar tu fototipo depiel y vello, pudiendo variar también dependiendo de las zonas.

Muchas gracias