O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación Láser Axilas -
Depilación Laser - 12-04-2006

Hola, estoy pensando en hacerme la depilación láser en axilas y tengo algunas dudas:

1ª.- ¿Cuánto tiempo tengo que esperar desde que me he depilado arrancando el vello con maquinilla, hasta la 1º sesión de láser?

2ª.- ¿Cuánto tiempo hay que esperar entre sesión y sesión? Si te pilla el verano hay algún problema, teniendo en cuenta la eficacia, en retrasar la 2ª sesión a 3 ó 4 meses, ó incluso sería recomendable?.

3ª El láser para pieles morenas ¿es igual de eficaz que el otro? Me han dicho que hace más daño ¿es cierto?

4ª Tengo un lunar, de nacimiento, en una axila ¿habría que protejerlo? Y también algún quiste sebáceo ¿habría que protejerlo?

5ª Por regla general ¿cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello en las axilas? ¿Más, menos o igual que en las ingles de la misma persona?

Muchas gracias de antemano por su rápida y amable contestación.

Susana
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Susana,

- Mientras no utilices ningún método de arranque como pinzas o cera puedes realizar las sesiones.

- Entre sesiones tienes que esperar un mínimo de dos meses, dos meses y medio, si retrasas el espacio entre sesión no restas eficacia al tratamiento.

- A cada tipo de piel le corresponde un tipo de láser, en caso de notar alguna molestia se aplica una crema anetésica.

- El lunar hay que protegerlo, el quiste sebaceo no.

- Aproximadamente con 6 sesiones eliminas el 80% del vello en las axilas, en algunos casos se elimina completamente en menos sesiones y en otros se necesita más de 6.

Un saludo