O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación laser barba masculina -
Depilación Laser - 31-08-2007

Estoy interesado en la depilación facial masculina, he consultado varios centros (entre ellos el vuestro) y varios foros. Ayer consulte un centro bastante acreditado donde sólo visitan médicos y me dijeron, a diferencia del resto de centros y foros, que la depilación facial masculina es casi imposible, se consigue reducir bastante el crecimiento pero el pelo no desaparece casi nunca ya que la barba en el hombre, a diferencia de la mujer, es un tema hormonal, por favor que opinais al respecto?. Gracias por este foro.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Alfonso,

Hoy en día se puede depilar todo el cuerpo, excepto la zona periorbital, hay zonas que reaccionan mejor y más rapidamente que otras, pero eso no quiere decir que la barba no se puede tratar con el láser adecuado a cada fototipo de piel y vello, es cierto que el factor hormonal influye, pero los resultados que estamos obteniendo en esta zona son muy buenos.

Hay que valorar al paciente, para aconsejar la mejor tecnología en cada caso.

En Corporación Capilar disponemos de una plataforma lumínica completa, lo que nos permite obtener los mejores resultados en nuestros pacientes, utilizando el láser o la fotodepilación (Luz Pulsada), cuando la zona lo requiera.

Te invitamos a una consulta de diagnóstico gratuita, dónde un especialista te valorará y te resolverá las dudas que tengas.

Muchas gracias