O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser barba -
Depilación Laser - 11-01-2011

Buenas tardes, mi consulta es un poco extensa, intentare resumir, durante años he seguido un tratamiento de depilación laser de la barba en otro centro médico, con resultados no demasiado satisfactorios, la zona peribucal, los laterales y cuello no se ven afectadas por las sesiones laser y el resto del rostro si. Esto junto a los problemas que genera al afeitado afecta a mi vida cotidiana. En dicho centro medico la atencion no era nada personalizada, con el tiempo se limitaba a acudir a las sesiones, el medico aparecia al comienzo de la sesion indicaba el tipo de laser y ahi acababa su función. Resultado: muchisimo dolor y resultado cero. Mi objetivo inicial era una debilitamiento regular de la barba, se que eso no es posible, no?...he puesto bastante dinero e ilusión en esto, y no veo una solución, existe?....gracias, un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carlos, Hemos de decirte que la barba y bigote en un hombre es bastante lenta en cuanto a numero de sesiones y los resultados son bastante a largo plazo. De hecho, es una zona donde periódicamente hay que dar sesiones de repaso puntualmente porque siempre algo de vello sigue saliendo. Por supuesto es muy cómodo, pero hay que trabajar en ello. Es cierto que la zona peribucal es la más resistente y tarda mucho más en desaparecer mientras el resto del facial ha evolucionado mucho mejor. Si quieres seguir el tratamiento con diferentes tipos de láser, ya que eso sería positivo en el momento que te encuentras, no dudes en venir a consultarnos. Podemos hacerte una valoración sin compromiso.Seguro que al final, conseguirás rebajar esa zona. Te esperamos. Un saludo.