O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación laser barbilla -
Depilación Laser - 09-04-2006

Buenas tardes;
Soy una chica de 21 años de piel clara y vello oscuro que desde hace un par de años tiene muchos pelitos en la zona de la barbilla. Primero empecé decolorandome, pero con el paso del tiempo tuve que acabar usando cera y ya esto nisiquiera me funciona y sólo puedo usar pinzas (a diario) y nunca consigo quitar todos los pelos e incluso me lleno de granitos por lo que tengo la cara hecha un cuadro...
Llevo tiempo pensando en hacerme la depilación por laser y me he informado muy bien, pero nadie me aclara esto:
Si entre sesiones sólo puedo usar cuchilla o crema depilatoria...¿¿no me saldrán los pelos como la barba de un hombre?? ¿¿cómo voy a salir asi a la calle?? porque aunque me afeite se quedará la zona muy ennegrecida...y lo que es más importante...¿¿existe mucho riesgo de quemaduras (tengo la piel muy sensible)??
Muchísimas gracias por su atención.
Un saludo.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola María,

La depilación láser elimina el problema de la foliculitis, si te sale algún pelo entre sesiones puedes depilarlo con cuchilla o crema depilatoria, sin miedo a que te salgan los pelos como la barba de un hombre ya que los estamos tratando.

La depilación láser realizada mediante el procedimiento adecuado no debería producir quemaduras si utilizas protección total para el sol durante el tratamiento.

Un saludo