O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser barcelona -
Depilación Laser - 07-02-2007

ola
Me llamo oscar y tengo 20 años. Como todos sabemos la crecida del vello es algo molestoso y más en los jovenes.
Como tengo ya tendencia a ser "peludo" ya de herencia porq mi padre también lo es.
Para mi edad soy bastante peludo y quisiera saber si realmente el vello se puede eliminar de por vida cn el sistema depilatorio por laser. Lo que e oido es que el vello no desaparece nunca. Y que el laser lo que hece es solo debilitarlo y hacer que asi crezca mas lento. Algo que ciertamente me incomoda jeje.
gracias espero contestación.
un saludo
oscar
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Oscar,

En cada sesión de láser eliminamos un porcentaje de vello que no vuelve a salir nunca.

Aunque se dice que el pelo vuelve a salir el concepto es un poco erroneo. El vello destruido no vuelve a salir nunca, lo que ocure es que debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos en estado latente y un varón jovén mientras tiene sus niveles altos de hormonas masculinas, tiene un estímulo contínuo de crecimiento de vello en zonas androgéno dependientes.

En el peor de los casos una vez finalizado el tratamiento de depilación láser es posible que necesites alguna sesión de repaso puntualmente para que la zona esté totalmente depilada.

Un saludo