O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser barcelona -
Depilación Laser - 28-06-2007

Buenas tardes

Hace tiempo que estoy pensando en la depilación láser en barcelona para axilas e ingles y he visto vuestra promoción de 4 sesiones, pero me preocupa que si me hago la primera sesión ahora en junio-julio ¿cuánto tiempo pasará hasta que me vuelva a salir vello? Como después del verano vendré más morenita ¿cuánto tiempo tendré que esperar hasta poder hacerme la segunda? ¿Qué horario tenéis en verano?

Gracias y un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Desireé,

Como bien díces este mes hasta mañana día 30 hay una promoción especial de ingles y axilas.

Despues de la sesión de depilación láser estarás depilada alrededor de dos meses ya que se ralentiza mucho el crecimiento del vello entre una sesión y otra, con lo cual si lo haces ahora como tienes previsto estaríamos hablando que hasta despues del verano no tendrías que hacerte otra sesión.

Despues de tus vacaciones , donde habrás tomado el sol, nosotros en nuestra clínica recomendamos a nuestros pacientes que dejen pasar un mes para poder retomar el tratamiento.

te invito a que acudas a nuestra clínica a una consulta gratuita donde un especialista valorará tu fototipo de piel y vello y te aconsejará sobre cual es la tecnología más adecuada en tu caso para que obtengas los mejores resultados.

Te esperamos.