O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser barcelona -
Depilación Laser - 15-07-2007

Hola!
Estoy pensando en hacerme la depilación laser, he estado leyendo que hay 2 tipos de laser, el de luz pulsada y el de diodo.
Hay distinta opiniones sobre uno y otro, no se si me podrian informar de cual de los dos es mejor o que diferencia hay entre uno y otro.
También me gustaria preguntarles si es posible depilar la zona superior de la pierna, lo que es el muslo cuando el pelo es muy finito, mi problema es que mi pelo es muy finito pero soy morena con la piel blanquita asi que se nota bastante.
Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carla,

Lo ideal es que la clínica de depilación láser en barcelona donde dispongan de varios tipos de láser.

La diferencia entre luz pulsada y diodo es la siguiente:

Láser de Diodo (Lightsheer): Es un láser que tiene múltiples aplicaciones y el más indicado para tratar pieles de fototipos del I a V y las pieles más bronceadas y oscuras.

· Luz Pulsada Intensa IPL, emite una luz mixta no invasiva que se desplaza en todas direcciones y está compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, es el propio equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloque. Su principal ventaja es la versatilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

Cada tecnología se emplea dependiendo del fototipo d piel y pelo, para obtener los mejores resultados en cada caso.

Podemos tratar la zona del muslo, aún a pesar de que el pelo sea fino.

Muchas gracias.