O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser barcelona -
Depilación Laser - 25-10-2006

hola, acabo de leer el post de luisa y me ha preocupado porque yo llevo 6 meses haciéndome la depilación láser en una peluquería y la verdad es que veo que sigo igual y por los precios que teneis me ha salido ya por casi lo mismo, no sé cómo se llama el aparato pero es como alargado y siempre hablan de fotodepilacion, qué hago?

gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Isa,

Nuestra postura en este asunto es siempre la misma:

Puedes leer este link sobre las recomendaciones de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) a la hora de realizar la depilación láser.

A la hora de elegir una clínica:

Nuestras recomendaciones a la hora de elegir un sitio para hacerse la depilación láser o fotodepilación, son como hemos expuesto en otras ocasiones:

Es importante que sea una clínica, los láseres médicos son más sofisticados, mucho más caros y ofrecen más garantías y mejores resultados.

Es importante que dispongan de varios tipos de láser e ipl, para aplicar sobre tu piel y vello el que más le convenga y puedan cambiar de láser si fuera necesario.

Conviene que tengan la posibilidad de tratamiento con nº ilimitado de sesiones, es un compromiso y una garantía de que van a trabajar bien.

Un saludo