O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación láser con lunares y vitiligo -
Depilación Laser - 11-05-2006

Hola, hace tres días que empecé con la 1ª sesión de depilación con láser alejandrita en piernas e ingles, no me comentaron nada acerca de los lunares y al día siguiente de la sesión me di cuenta de que los lunares estaban rojos y como en herida. Ahora ya han recuperado su color pero la forma ha variado y hay puntos donde ha desaparecido la pigmentación. Estoy algo preocupada...¿puede ser peligroso?
Por otro lado padezco de vitíligo en las rodillas, además de en otras zonas, y me dijeron que no es incompatible. Sin embargo, dermatólogos me dijeron que la repigmentación de estas zonas se hace a partir de la melanina presente en los folículos del pelo, y si este láser ataca a dicha melanina, ¿significa que perdería toda posibilidad de que se me repigmentase dicha zona? ¿Qué me aconsejan? Estoy algo confusa. Gracias y un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Sonia,

Te recomendamos que acudas a la clínica donde te has realizado la depilación láser para que te vea el dermatólogo, por lo que comentas te han hecho la depilación láser en los lunares, esto conlleva sus riesgos.

En las manchas blancas hay que tener también mucha precaución. Siempre ha de hacerse una valoración por el dermatólogo.

Un saludo