O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación láser. Cual escoger? -
Depilación Laser - 05-11-2007

Ma gustaría que me ayudaseis a elegir entre depilación laser y luz pulsada. Ya me hice luz pulsada en las axilas y ingles durante 4 sesiones sin grandes resultados... Ahora queria intentar o laser pero tengo miedo q también gaste el dinero para nada. Entre las sesiones puedo depilarme con cera? Entre q precios está hacerse las piernas enteras y las axilas? Ayudadme pf, pq estoy muy confusa, y necesito librarme del vello ya!!!

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Fatima,

Las dos técnicas son buenas siempre que sean equípos médicos y acudas a una clínica para realizarte la depilación por láser o luz pulsada intensa. Lo ideal es contar con ambas tecnologías para obtener un mayor rendimiento en tu tratamiento. Sin verte no podemos valorar tu fototipo de piel y vello y aconsejarte que es lo más adecuado en tu caso.

Nosotros recomendamos a nuestros pacientes el rasurado entre sesiones y no utilizar ningún método de extracción del vello.

Si estás interesada en piernas y axilas, te recomendamos que veas en nuestra web la promoción de este mes de noviembre ya que se ajusta a tus necesidades y si tienes alguna duda te invitamos a que acudas a una consulta a nuestra clínica en Madrid para poderte informar de una manera más precisa.

Un saludo.