O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación láser cuerpo entero hombre -
Depilación Laser - 27-01-2008

Hola.

Me gustaría saber si hay alguna oferta para depilación láser de cuerpo entero y consiguiendo resultados definitivos. Tengo mucho vello por todo el cuerpo bastante negro, fuerte y largo si lo dejo crecer (actualmente lo corto o afeito), lo que me ha creado bastante complejo desde hace años. No se si mi problema se llama hirsutismo, pero por lo que he leído sólo se da en mujeres.

El caso es que me gustaría saber si se puede hacer un tratamiento diferenciado según zonas, puesto que en algunos lugares me gustaría que no desapareciera por completo y solo debilitarlo (por ejemplo brazos) mientras que en otras querría eliminarlo de raíz (espalda, cuello, glúteos...).

He visto sus precios para depilación de diferentes zonas del cuerpo y sumando lo que me haría falta me sale un precio desorbitado al cual actualmente no puedo acceder. ¿No existe un descuento u oferta para cuerpo entero? ¿Se podía saber alrededor de que precio se quedaría un tratamiento de estas características, supongo que con sesiones ilimitadas? Me gustaría saber si puedo acceder económicamente a ello o desistir finalmente.

Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Felipe,

Puesto que te gustaría una depilación de cuerpo entero y en algunas zona solo eliminar densidad, te invito a que acudas a nuestra clínica y que un especialista valore tu caso, te informe del tratamiento y qué tecnología es la más adecuada en tu caso y además, te hagamos un presupuesto a tu medida. También exixten formas de financiación sin intereses .

Te esperamos.

Un saludo.