O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación laser de espalda -
Depilación Laser - 30-12-2007

Hola!
Desde muy joven he tenido pelo en la espalda, y con el tiempo no ha hecho más que endurecerse y oscurecerse, provocando en mí una gran verguenza al ir a la playa, o estando con mujeres, me gustaría saber en el caso que empezara en febrero la depilación, tendría algun inconveniente al llegar el verano? Y me ha llegado el rumor de que cuanto mas duro y negro es el pelo, más efectiva es la depilación, es eso cierto?
Gracias por atenderme, atentamente
Jaume
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jaume,

Con el tratamiento de depilación por láser debes cuidar que tu piel no esté bronceada a la hora de darte una sesión, por eso te recomendamos que inicies tu tratamiento ahora y así poder darte sesiones hasta que empieces a tomar el sol, no obstante, en Corporación Capilar contamos con distintos tipos de láser y luz pulsada intensa y en tre ellos un equipo que nos permite tratar pieles más oscuras.

En cuanto al tipo de vello, efectivamente la depilación láser es más efectiva cuanto más negro es el pelo, ya que lo que capta la luz del láser es la melanina o pigmento oscuro y por lo que nos cuentas, eres un buen candidato para el tratamiento.

Te invitamos a que acudas a una consulta a nuestra clínica de Paseo De Grácia, 44 y que un equipo de profesionales te informen del tratamiento y te puedan aconsejar cual es la tecnología más adecuada en tu caso y así puedas obtener los mejores resultados.

Un saludo.