O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser diodo -
Depilación Laser - 17-07-2008

hola soy edu tengo 27 años y estoy iteresadisimo para hacerme la depilacion laser tipo diodo con mucho julios jeje , el problema esque llevo mas de 6 meses informandome en clinicas foros y lo mas importante mirando experiencias de otros..
y nadie absolutamnete nadie confirma que le funciona este sistema y eso que es el mas caro y mejor he leido de algunos con mas de 8 y 10 sesiones y dos años de experiencia y continuan con el mismo vello y 2300 o 3000 euros menos y no he leido NINGUNA PEROSONA
NI UNA SOLA que comente que tiene un 85 o 90 % menos de vello , solo alguien con 2 o 3 sessiones esperando resultados
mi pregunta es si me puedes decir algun foro o similar donde alguien comente k funciona .. estoy dispuesto a pagar sesiones de mantenimiento de porvida siempre k funcione claro ..
perdon por el tocho y gracias de antemano

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Eduardo.

Primero tienes que acudir a una clínica que disponga de distintos tipos de láser, porque la técnologia necesaria depende del fototipo de piel y pelo. En ocasiones es necesario combinar diferentes láser para conseguir los mejores reslutados.

Gracias