O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion laser diodo -
Depilación Laser - 31-01-2007

Tengo varices y me han hablado de la depilación laser por diodo porque debe ser la que menos quema a pesar de ser mas cara. ¿Es cierto? Podría hacermela si estoy dando de mamar a un bebé?¿Si me quedo embarazada e interrumpo el tratamiento puede eso anterar las hormonas y que salga mas vello?

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Inma,

La depilación láser Diodo no es ni mejor ni peor que otro tipo de láseres para las varices.

Normalmente en una clínica donde realizan la depilación láser deben disponer una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada lo que permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varios equipos con cada paciente para poder optimizar el tratamiento y no por eso incrementar el coste de tu tratamiento.

La depilación láser está contraindicada en periodos de lactancia y a embarazadas.

En cada sesión de láser eliminamos una cantidad de vello que no vuelve a salir nunca, pero debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos en estado latente que pueden activarse por un problema hormonal. En este caso tendrías que realizarte alguna sesión de repaso para poder tener la zona totalmente libre de vello.

Un saludo