O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion laser dudas -
Depilación Laser - 19-12-2008

Buenas, necesito que me ayudeis con una duda.
Llevo casi tres años con la depilacion laser.
La zona a tratar es el cuello y la cara.
Bueno pues hace ya tres años que voy a depilacion  laser y aun no se han quitado del todo, no se por que es el motivo, y lo que no entiendo es por que mi esteticista me dice que me los puedo quitar afeitandome , es mas el otro dia fui a una sesion y antes de darme ocn la maquina me dio ella unas pasadas  con la cuchilla de afeitar.
Y mi duda es esta: No se supone que si te das con la cuchilla de afeitar puedes cortar pelos que son mas debiles y se pueden volver mas  gruesos? Es que me extraña que aun no se halan quitado.
Ella me dice que es por que en un 20% no les funciona. Gracias espero que me repsondais pronto.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Laura,

La depilación láser en facial es tediosa y tarda más sesiones que en otras zonas del cuerpo.
Entre sesiones es cierto que no se puede depilar el vello con ningún metodo de extracción, sino de corte. No sabemos que tipo de vello te queda y si es mejor rasurarlo o no, ya que nosotros vamos dando instrucciones a nuestros pacientes a medida que vamos realizando sesiones y no es siempre igual, dependiendo del vello que se tenga en cada momento.

Te recomendaríamos que preguntes en una clinica medica donde cuenten con diferentes sistemas de láser y luz pulsada intensa para poder optimizar los resultados ya que si después de tanto tiempo no avanzas, tendrás que intentar otros metodos.

Y sí, es cierto que hay personas en las que no se sabe bien porqué, pero no termina de ser efectivo, aunque habría que ver si es tu caso o si por el contrario no has realizado el tratamiento con el equipo adecuado a tu fototipo de piel y vello.

Un saludo.

Un saludo.