O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion Laser eliminación parcial -
Depilación Laser - 15-01-2006

Hola, soy un chaval joven de 18 años que estaria interesado en hacerse la depilacion laser de axilas y la parte delantera del tronco (pectorales, abdomen,...). Pero no quiero eliminar el pelo por completo, sino que me gustaria simplemente olvidarme de la depilacion durante el verano. Por eso mis preguntas son:
 - ¿Con una sesion desaparece temporalmente el pelo? y si es asi, ¿sobre cuanto tiempo dura para un tipo de pelo normal?
- ¿que medidas deberia tomar para estar todo el verano sin pelo?
        ...debo hacerme la sesion un mes antes o dejarme crecer el pelo o estar cuanto tiempo sin poder tomar el sol ¿?¿?¿?¿?.....
- y cuando me vuelva a salir, sera mas debil? o al tratarse de una sola sesion, habra sido como una simple depilacion con cera pero mas duradera??

Muchas Gracias por su atencion, me parece que hacen un trabajo estupendo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Aaron,

Te recomendamos que la realices 20 días antes de que vayas a tomar el sol, de esta manera estarás sin vello durante dos meses. (Esto se valorará en consulta)

En cuanto a los resultados no podemos garantizarte que te vuelva a salir el vello pero con menos intensidad, es posible que se elimine en una sóla sesión en un porcentaje muy alto, ahora bien, tenemos la posibilidad de trabajar con el láser y la longitud de onda adecuada para que se atenúen sus efectos.

Un saludo