O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser en barba -
Depilación Laser - 17-10-2007

Hola,

Me gustaría saber qué eficacia y riesgos existen para depilar la zona facial masculina. ¿Qué aspecto queda después de cada sesión? ¿Quedan ronchas depiladas y ronchas sin depilar?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Cristian,

Se puede depilar cualquier parte del cuerpo, excepto la zona periorbital, los resultados que obtenemos en la barba son buenos, pero teniendo en cuenta que hay mucha carga hormonal el número sesiones varía con respecto a otra zona del cuerpo.

El tratamiento, para evitar riesgos, debe realizarlo personal sanitario cualificado en una clínica con supervisión de un médico dermatólogo y que cuente con una plataforma lumínica completa, es decir l´çaser y fotodepilación o luz intensa pulsada, para obtener los mejores resultados en todos los pacientes, antes hay que hacer una visita de diagnóstico gratuita, dónde un especialista valorará tu fototipo de piel y vello para optar por una tecnología u otra.

Te invitamos a que acudas a nuestra clínica de Paseo de Gracia, 44, dónde tras realizar esta primera visita te resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Muchas gracias.