O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser en barcelona -
Depilación Laser - 25-10-2006

Hola, he estado comparando entre 3 sitios en bcn para hacerme la depilación y me he decidido por vosotros, sólo he ido a clínicas después de mi mala experiencia en un centro de estética cuando desconocía la diferencia entre los equipos médicos y estéticos, la verdad es que os he hecho mil preguntas en el foro y me habeis respondido siempre rápido y solucionado todas mi dudas, me habeis dado mucha confianza, PERO...si por lo que sea no obtengo resultados?, ya sé que teneis todo tipo de láseres y luz pulsada, los mejores profesionales y todo eso, PERO..si no me funciona??

Gracias de nuevo...
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Luisa,

Si hacemos un estudio previo en consulta de cada caso es precisamente para valorar el exito de la eliminación del vello, hay algunos casos más complicados que necesitan más sesiones por su tipo de piel y vello.

Hay casos imposibles y por ética profesional no hacemos la depilación láser a personas en las que ésta no va a ser efectiva. Si este no es tu caso (te lo habríamos dicho en consulta) puedes estar tranquila que será efectiva, puede que te hayamos dicho en consulta que necesitarás más sesiones de lo normal para lo que te habríamos recomendado el nº ilimitado de sesiones durante tres años, aunque muchas personas eligen esta opción directamente para garantizarse los resultados a un mismo precio.

También en caso de duda realizamos pruebas previas.

Un saludo