O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion láser en labio superior y barbilla -
Depilación Laser - 02-04-2008

Hola. LLevo tiempo pensando en hacerme un tratamiento de depilacion definitiva en el labio y barbilla.Desde hace aprox. 1 año, me depilo con pinzas, las cremas me daban alergia y la cera no soy capaz de hacermela yo sola. Mi vello es muy duro y negro y por las pinzas noto que muchos de ellos se me quedan debajo de la piel y hasta que consigo quitarmelo suelo hacerme alguna heridita.
Se que debo estar un mes antes sin utilizarlas, solo depilandome con cuchilla, pero supongo que no hara falta dejarmelo crecer para la primera valoracion verdad?. me han hablado muy bien de la fotodepilacion, mejor que de el laser, cual me aconsejais? Soy de piel morena.
Y por ultimo, si empiezo en un mes aproximadamente, por mayo, podre ir de vacaciones en agosto tranquilamente o lo dejo mejor para despues del verano...
Muchas gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Esther,

Por lo que me cuentas, tienes un vello estupendo para la depilación láser y aunque tu piel sea morena existen equipos que son específicos para tratar pieles como la tuya.

No es necesario que estés un mes sin quitarlo de raíz ya que el crecimiento en facial es más rapido que en otras zonas del cuerpo.

Te invitamos a que acudas a nuestra clínica en la C/ Velazquez, 27 para que un especialista valore tu caso personal y te indique cual es la tecnología más adecuada en tu caso ya que contamos con diferentes tipos de láser y luz pulsada intensa y solvente todas tus dudas acerca del tratamiento sin ningún compromiso.

Te esperamos.

un saludo.