hola. yo queria">


O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser en pecho -
Depilación Laser - 03-10-2007

hola. yo queria comentar que me hago la depilacion laser en pecho y espalda llebo unas 5 sesiones en la espalda y 6 en el pecho mientras me lo hago una vez al mes mas o menos me e dado cuenta que el pelo no crecia a penas ahora que llebo 2 meses sin hacermelo noto que vuelvo a tener muchisimo y ya no se si e tirado el dinero o debo seguir haciendomelo, claro el tema es que en estos ultimos meses me e pasado la cuchilla como me dijeron y ahora me da la sensacion de que tengo mas pelo... gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Víctor,

Deberíamos contar con más información, para poder darte una respuesta adecuada, como que tipo de aparatología estás utilizando, si es un centro médico o estético, ver tu fototipo de piel y vello, y otros valores que nos son de gran ayuda para determinar cual es el tratamiento más adecuado y en caso porque te ocurre esto.

Hay zonas del cuerpo que son más resistentes al láser que otras, también depende del momento en el que realices la sesión que cantidad de folículos están en la fase adecuada para su eliminación.

No estaría de más, que les consultarás a los especialistas que te realizan el tratamiento, las dudas que tienes y el resultado que vas obteniendo, aunque todavía te quedan sesiones para tener un buen resultado.

Nosostros sin haberte valorado previamente al inicio del tratamiento, no podemos darte una respuesta del todo adecuada.

Muchas gracias por tu confianza.