O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación laser en todo cuerpo -
Depilación Laser - 11-06-2006

Hola,
En mi infancia, debido a un problema hormonal se me aplicó un tratamiento y ahora tengo mucho pelo por zonas que no son normales en una mujer. La verdad es que lo llevo bastante mal a nivel psicológico y cada vez me impide más el relacionarme con otras personas, incluso a nivel laboral me afecta neganitavemente.
tengo vello en areola, vientre pecho, cuello, barbilla, las ingles y axilas también muy pobladas. Estoy pensado en ir a algún centro que me de la solución a mi problema.
es realmente efectiva la depilación con laser.
muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

La depilación láser bien realizada funciona perfectamente.

Por lo que me dices, es posible que tengas un desajuste hormonal que haría falta estudiarlo. Una de las primeras manifestaciones es que salga vello no deseado en zonas andrógenodependientes.

La depilación láser en tu caso es más dificil de resolver. En estos casos, no hablamos de depilación definitiva, si hay un trastorno hormonal, siempre existe el riesgo que pueda activarse folículos que están en fase de reposo.

En ese caso, lo mas probable es que necesites alguna sesión cada cierto tiempo, para tratar el vello que pueda seguir activandose.

Si te realizas la depilación láser, progresivamente has de tener menos cantidad de vello, un crecimiento más lento y un vello mucho más fino.

Un saludo