O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACION LASER FACIAL -
Depilación Laser - 04-12-2007

Gracias por anticipado. Mi problema es el siguiente: en la zona de la barba (parte inferior de la cara y lateral) tengo vellos negros y duros, los quito con pinzas y tambien tengo rubios y larguitos muchos mezclados, pero es un sacrificio todos los dias. Trabajo de cara al publico y es muy molesto. Mi autoestima es muy baja, bajisima diría yo y creo que es debido a este problema. De tanto que he leido en vuestro foro saco una conclusion, si me hago la depilacion y despues me tienen que rasurar, los vellos rubios se me volveran mas fuertes, no? Me da mucha confianza vuestra Empresa pero me es imposible trasladarme hasta Madrid o Barcelona. Gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Susana,

Estaríamos encantados de poder tratarte.

Pero te recomendamos sin duda la depilación por láser o luz pulsada en el facial porque aunque queden los vellos más rubios, los negros los vas a eliminar sin mayor problema.

Asegúrate que la clínica donde realices el tratamiento cuenta con las dos tecnologías y con personal sanitario con esperiencia para que sepa en todo momento como tratar el vello rubio a la hora de hacer la sesión y solo realice disparos en los vellos más negros.

Un saludo.