O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación láser facial -
Depilación Laser - 28-10-2006

Hola!!:
Recientemente me decidi a hacerme la depilación por láser, sólo llevo una sesión, cuando salí de la primera sesión salí con vello, yo pensaba que se caía casi todo en ese momento pero no fue así, se me ha ido cayendo muy lentamente durante estas 3 semanas en la zona de la barbilla, pero sin embargo en la zona del labio superior es como si no hubiera funcionado, no se ha llegado a caer en su totalidad en ningún momento, más bien diría que se ha caído muy poco. Tengo un tipo de piel normal, y el vello de la zona de la barbilla muy negro y fuerte, debido a que cuando tenía 18 años me empecé a hacer depilación eléctrica que me dio pésimos resultados, y ahora con 33 me he decidido por el láser pero no estoy muy segura de si he elegido correctamente el sitio, pues a mí no me han explicado qué tipo de láser es ni nada. Me rasuraron el vello y me dieron como una especie de gel y ya me pasaron el láser, que me dolió bastante. Me gustaría que me diera su opinión y me explicara si es esto normal. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rosa,

El vello facial es el más difícil de resolver en la mujer. No se si tu sesión ha sido efectiva o no, necesitaría ver la zona donde te has realizado la sesión para ver el resultaado y además decirte que láser es el más adecuado en tu caso.

Nosotros siempre aconsejamos que donde te realices la depilación láser sea una clínica con médicos dermatólogos y personal sanitario. Además tienes que disponer de una plataforma lumínica adecuada, es decir, varios tipos de láser.

Después de un estudio de cada paciente y caracteristicas de su fototipo de piel y vello aplicaremos el láser más adecuado en su caso.

Un saludo